En el sendero espiritual trabajamos con la dualidad de hacer las cosas por nosotros mismos y dejar que otros nos ayuden. Saber "qué" hacer y "cuándo" hacerlo es una habilidad de madurez espiritual. (LINDA HOWE del libro "Cómo leer los Registros Akásicos").
Las experiencias de la vida, en ocasiones complicadas, otras veces sorprendentes, me han enseñado que el conocimiento espiritual y de conciencia es tan importante para el equilibrio de nuestro campo energético como todo aquello que nos facilita un mayor bienestar terrenal.
Reconocer las emociones que emanan de nuestro SER, me ha llevado a lo más profundo de mi alma, en búsqueda del entendimiento de cada una de ellas. Comprendí que cada emoción es la oportunidad de adquirir una experiencia más hacia el equilibrio entre espíritu, mente y cuerpo. Dicha comprensión también me ha fortalecido la confianza y el amor por las personas, la naturaleza y la vida misma.
Mi meta como canalizadora y orientadora es guiar el camino personal y espiritual; ayudarte a confiar en tus capacidades y a visualizar tu propio potencial curativo con el apoyo de sabidurías alternativas. Es orientarte en tu búsqueda de respuestas, aquellas que tu SER ya conoce y, que por diversas razones has bloqueado.
Recuerda que siempre es mejor una vida en armonía.